¿Necesitas ayuda?

ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en 24 – 72 horas laborables son entregados por NACEX.

(Informacion de NACEX)
La empresa de mensajería tiene orden de entregar lo antes posible cada paquete. En el caso de no estar en el domicilio durante la primera entrega, harán una segunda entrega y se pondrán en contacto contigo por teléfono para concretar una tercera entrega si fuera necesario. En cualquier caso, el equipo de Coleccion Tharsis estará a tu disposición para cualquier gestión en el correo colecciontharsis@hotmail.com

Si. Puedes hacer un pedido como invitado sin registrarte, aunque desde Colección Tharsis te recomendamos que te registres para que puedas acceder a tu portal, gestionar mejor tus pedidos, así como obtener nuevas promociones y ventajas.

En Colección Tharsis te damos 30 días naturales para hacer la devolución. Manda un correo a colecciontharsis@hotmail.com con tu nombre y el número de pedido para que nuestro equipo te indique cómo proceder. El reembolso será del importe total del pedido menos los gastos de envío ocasionados.

El pedido debe devolverse en su embalaje original y etiquetado correctamente, en el mismo estado de su entrega.

Ponte en contacto con nuestro equipo  en el correo  colecciontharsis@hotmail.com y te haremos la gestión para que tengas el producto que quieres lo antes posible. Tienes un plazo de 30 días desde que realices el pedido para poder solicitar el cambio del producto. El cambio del producto se hará por otro producto del mismo importe y estará sujeto a las existencias de los mismos.  Los gastos de envío ocasionados serán pagados por el cliente.

El pedido debe devolverse en su embalaje original y etiquetado correctamente, en el mismo estado de su entrega.

Para cambiar o devolver un producto regalado ponte en contacto con nuestro equipo en el correo colecciontharsis@hotmail.com para que te puedan indicar cómo proceder.

El reembolso se realizará dentro de un plazo máximo de 14 días desde que recibimos el paquete en nuestra oficina.

Si uno de nuestros productos está agotado, no te preocupes. En la página del producto agotado te aparecerá un campo donde podrás darnos tu dirección de correo electrónico para que seas avisado mediante un email en el momento que volvamos a tener stock de dicho producto.

La garantía de nuestros productos es de dos años. En el caso de los relojes cubre defectos de maquinaria que no dependan de un mal uso por parte del usuario. Las roturas de cristal o cualquier otro daño en la esfera no entra dentro de la garantía de los relojes. Con la compra de cada producto recibirás por correo electrónico unas instrucciones de uso y guía de mantenimiento de tus productos. El posible desgaste de las correas de los relojes por el uso diario no entra dentro de la garantía.

Si tienes algún problema con un producto dentro de un plazo de 30 días naturales desde que hiciste la compra y es un problema ajeno al mal uso del mismo, te lo cambiaremos por otro sin ningún coste adicional. En el caso de que hayan pasado 30 días desde que hiciste el pedido ponte en contacto con nuestro equipo en el correo colecciontharsis@hotmail.com para que te indiquen como proceder para poder mandar el producto a nuestro servicio técnico para su evaluación y reparación.

Los cupones de descuentos se introducen antes de realizar el pago en el apartado “Introduce tu cupón”.

Salvo excepción, los cupones de descuento no serán acumulables con otros cupones y/o periodo de rebajas.

En Colección Tharsis se puede todo. Ponte en contacto en el correo colecciontharsis@hotmail.com para gestionarlo lo más rápido posible.

Puedes realizar el pago con Visa, Mastercard, Paypal y Bizum. La seguridad bancaria es fundamental para nuestros usuarios, por eso, utilizamos un certificado SSL de seguridad para proteger tanto tus datos personales como bancarios de un posible fraude.

Especialistas en Joyas arqueológicas y piedras naturales. Si buscas no solo un complemento sino también un objeto que forme para de tí, con una parte de cultura y otra de valor emocional, estas son tus piezas.

Colección Tharsis

SI AÚN TIENES DUDAS Y LO NECESITAS

CONTÁCTANOS